Noticias

Crónicas de los partidos, previas y  actualidad del club

Barcelona-Liberbank

No hay mejor manera de perder que hacerlo dignamente y jugando al balonmano hasta el final, con un nuevo espectáculo en la conexión Doldán-Castro, los lanzamientos de Dutra, la definición de Sergio López o el juego en general en equipo. Merece la pena pagar una entrada para poder ver a este Ciudad Encantada.

Con las bajas de Mendoza, Thiago y Vainstein, tres de los hombres más importantes de este equipo viajó el Ciudad Encantada a Barcelona, sin además tiempo para descansar del partido del sábado ante Irún, pese a ello plantaron cara desde el principio a los blaugranas, que cuentan con una de las mejores plantillas del mundo.

Le costó entrar al choque a los de Cuenca con el 4-0 inicial, parecía entonces que la derrota podía ser dura, pero poco a poco comenzaron a aparecer los lanzamientos de Dutra, terminó con siete goles, el juego de Castro, volvía a casa realizando un auténtico partidazo o la lucha de Doldán en el pivote, que por primera vez se sentía pequeño, pero que no paró un segundo de buscar el espacio, este año la diversión está asegurada desde esa zona también.

La ventaja se amplió pero Cuenca ya estaba en el partido, llegando al descanso con 18-11.

La segunda mitad fue brillante para el Ciudad Encantada. Genial en defensa, bien en portería con Maciel, las contras transformadas y la tranquilidad de ver jugar a un equipo que sabe lo que hace, esto hizo que un parcial de 0-4 metiera en el partido a los conquenses en el minuto 45 con el 25-21. Obligó este hecho a Pascual a pedir tiempo muerto.

Tras ello reaccionó su equipo y la diferencia volvió a siete goles con las paradas de Gonzalo como protagonistas. El Ciudad Encantada siguió peleando y disfrutando, porque a los jugadores se les ve divertirse a lo que juegan y eso es una de las cosas que más importan: diviertete con lo que haces y divertirás a los que te vean.

Los nervios en el banquillo blaugrana eran patentes y vieron como el Ciudad Encantada les empató el segundo tiempo, sí el choque se lo llevó el Ciudad Encantada en el primero, porque el segundo acabó con empate a 16. Apunten ese dato porque es interesante.

Ahora toca descansar y esperar al 18 de noviembre cuando el Ciudad Encantada vuelva a jugar, lo hará como local ante el Zamora en El Sargal. 

Fuente: El Deporte Conquense