Noticias

Crónicas de los partidos, previas y  actualidad del club

Doldan

Y al final cuatro de cuatro, el equipo de Lidio Jiménez también se llevó el cuarto amistoso de la pretemporada en Puerto Sagunto y lo hizo de una manera clara, viéndose superior y dando la sensación de ganar en el momento que quisieron.

Primera mitad de alternancias y de probar cosas, Cuenca probó la defensa 5:1 con Vainstein de avanzado y no le fue mal, ya que llegó a ir tres arriba, aunque los valencianos reaccionaron con las paradas de Bruixola y las contras de Toni y llegaron con 13-11 al descanso.

En la segunda parte un parcial de 1-3 obligó a un tiempo muerto de Milos en busca de la reacción de su equipo, aunque Xavi Castro, Sergio López y Maciel estaban de dulce junto a Hugo López en las contras para llevarse el choque, se fueron de cinco el marcador y poco pudieron hacer los valencianos, que se vieron superados en ataque y en defensa ante un equipo hecho, que ilusiona y que ya tiene ganas de sumar puntos, la primera oportunidad será el 9 de septiembe ante Puente Genil en El Sargal.

Mientras tanto nos queda soñar y pensar en un equipo que no ha podido hacer las cosas mejor en esta pretemporada con cuatro de cuatro y con triunfo de 27-30 en este último choque.

Fuente: El Deporte Conquense