Noticias

Crónicas de los partidos, previas y  actualidad del club

Tres de tres, no ha podido comenzar mejor el nuevo curso para los de Lidio Jiménez, que jugaron su primer encuentro fuera de casa y lo hicieron a la perfección. La maquinaria sigue funcionando como el año pasado y además se han unido piezas como Maciel y Xavi Castro que hacen que todo sea un espectáculo.

En la primera mitad hubo igualdad, siendo los porteros y las defensas superiores a los ataques. Los conquenses ya dejaban detalles por medio de los ya conocidos Thiago, Vainstein y Doldán, a los que se unieron Castro y Maciel. Las ventajas siempre fueron para Cuenca, que llegó al descanso con 11-12.

Pero lo mejor estaba por llegar y fue en la segunda parte, cuando el Ciudad Encantada trenzó sus mejores jugadas, para recordar una que termina en Perovic tras cruce de Doldán o una vaselina del propio Doldán. Castro impuso su ley y el Guadalajara no pudo ‘meterle mano a los conquenses’ ni con defensa 5:1 y la victoria terminó siendo por 22-24, aunque pudo ser mayor.

Los peros llegan en forma de no haber sabido aprovechar las superioridades numéricas, por varias pérdidas de balón o por no haber matado el partido antes, pero aún no ha comenzado lo serio, se pueden corregir cosas y el equipo demuestra que dará la talla, lo dicho, tres de tres y con cuatro bajas importantes como las de Mendoza, Rafa, Dutra y Kilian.

El próximo partido, el último de pretemporada será el martes en Puerto Sagunto.

Fuente: El Deporte Conquense