Noticias

Crónicas de los partidos, previas y  actualidad del club

Libarbank-Benidorm

Nueva victoria de los de Lidio Jiménez en un choque en el que se mostraron superiores a los valencianos, aunque en los primeros minutos les costó meterse en el encuentro.

Mucho calor en El Sargal en este segundo partido de pretemporada, en el que el Ciudad Encantada le costó entrar, le costó por sus errores en la zona de ataque, algo que aprovechaba el Puerto Sagunto para irse de de cinco con el 4-9 al minuto 16.

Apareció entonces la mejor versión del Ciudad Encantada, Xavi Castro, Doldán y Thiago tiraron del carro, junto a los acertados Maciel y Casas en la portería. Eso hizo que se fueran 12-11 al descanso y con la sensación de que lo importante era ajustar la defensa para poder vencer. 

Segunda mitad

En la segunda parte llegó la mejor versión de Cuenca, aunque también costó, ya que los valencianos se pusieron 14-16 en el minuto 36. Pero de nuevo las paradas de Maciel y un gran Ciudad Encantada tiraron del carro para irse de cinco. Llegaron los mejores momentos, con golazos de Hugo, Doldán, ‘Colo’ o Nolasco. Demostraron que siguen a un gran nivel y con la base del año pasado.

Lo intentó al final Puerto Sagunto, pero el Ciudad Encantada fue superior y sigue con una gran pretemporada, a la que le quedan dos choques ante Guadalajara y Puerto Sagunto. Después comenzará la liga el 9 de septiembre en El Sargal ante Puente Genil.

La buena noticia es que los nuevos se han acoplado a la perfección y aún falta por ver a Dutra, que se espera que sea otra de las sensaciones.

Fuente: El Deporte Conquense